Con profunda tristeza nos encontramos en Publicaciones LATINA, tras enterarnos de la muerte de nuestra querida amiga y modelo Jackeline Molina, quien perdio la vida en hechos confusos.
La joven habia hecho parte de la revista LATINA Magazine en su edición 15 en el año 2012, como modelo revelación y a partir de ese momento se vinculo a nuestro portafolio con grandes aspiraciones para su carrera.
La modelo falleció por cuenta de un disparo en la cabeza, del cual se desconocen los motivos.La vida de la modelo transcurría entre pasarelas y una tormentosa vida familiar. Se separó en enero de este año de su esposo. Eso, según dicen quienes la conocían, le generó una profunda crisis de la que nunca salió. “Cada vez que tomaba se ponía triste, entraba en una profunda depresión”, indicó uno de los allegados de la modelo. Pero ella no quería estar en el mundo de sufrimiento y el fin de semana, luego de una de sus ya frecuentes crisis, buscó refugio en el hombre con el que se separó hace diez meses, aparentemente por infidelidad, y el mismo que fue novio de su hermana. Ella le insistió que volvieran, que quería estar con él. Pero en medio de la discusión, sonó un disparo que impactó la cabeza de la antioqueña. Ella murió de inmediato. Su muerte es motivo de investigación.
Paz en la tumba de nuestra querida Jackie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario